Neymar se divierte, se desnuda y desafía a la impresionante nevada que invadió París

A pocos días del crucial encuentro de Champions League ante el Real Madrid, el astro brasileño se quitó la ropa y se sintió Santa Claus.
9 Feb 2018 – 3:19 PM EST

Faltan muy pocos días para el apetitoso duelo entre el Real Madrid y el PSG, a pesar de que los jugadores deberían protegerse para estar a tope para el crucial duelo, Neymar ha optado por poner a prueba sus pulmones quitándose la ropa para disfrutar de la increíble nevada que invadió Paris.

‘Ney’ publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se le observa únicamente en calzón y con un gorro navideño, felicitando por Navidad a todos en pleno mes de febrero.

La nieve no fue impedimento para que el PSG se entrenara en medio de un gran ambiente permeado por el blanco de la nieve.

A pesar del buen humor de Neymar, no todo son buenas noticias en el PSG, ya que Edinson Cavani es duda para medirse al Real Madrid en la Champions League luego de que fuera descartado con el cuadro parisino para medirse a Toulouse por una contractura en la pierna derecha.

RELACIONADOS:Paris Saint-Germain