Neymar posa desnudo para Testino y las redes sociales estallan

El delantero brasileño del PSG posó para el conocido fotógrafo que está acusado de abuso sexual por modelos masculinos.

Es muy claro que lo de Neymar, además de jugar al fútbol, es darse a notar de una u otra forma. Ahora mismo el astro brasileño del PSG lo ha hecho de nuevo.

Como si no tuviera suficiente con los reflectores encima para el partido ante el Real Madrid de Champions League en tan solo unas horas, el atacante ha publicado en sus redes sociales una fotografía realizada por el peruano Mario Testino -acusado recientemente por modelos masculinos de abusos sexuales- en la que posa sentado en una silla de cuero negro y con una toalla con la que solo se cubre las partes íntimas.


Acompaña la foto un pequeño texto que dice: " Mario Testino Towel Series no.150".

Por supuesto juega con la palabra "towel", toalla en inglés, con la que han posado antes diversas personalidades como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Giselle Bundchen, entre otros.


Según el fotógrafo es una forma de expresarse libremente, "porque no hay manera predeterminada de cómo llevar la toalla, puedes hacer lo que quieras", contó alguna vez a la revista Vogue.

Neymar jugó el fin de semana en la Ligue 1 de Francia con su equipo el PSG y anotó el único gol del partido ante el Toulouse y el miércoles estará en el vital duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Y, por supuesto, su foto se ha hecho viral.

Por su parte, Testino -de 63 años y de origen peruano- ha sido acusado de abusos sexuales por un nutrido grupo de modelos profesionales, lo que incluso le han llevado a perder diversos contratos.