Newcastle United

Rafa Benítez exige apoyo a la directiva del Newcastle: "Vine aquí para competir"

El entrenador de las 'Urracas' pidió apoyo a su directiva para que lleguen refuerzos de calidad para pelear por títulos.
20 Mar 2018 – 12:07 PM EDT

¡Los peores! Top 20 de jugadores que fracasaron en la exquisita Premier League

Loading
Cargando galería

El técnico español Rafael Benítez afirmó que las cosas tienen que cambiar en el Newcastle si quieren corresponder con títulos el apoyo de sus aficionados después de décadas de sequía.

El exentrenador del Real Madrid de 57 años, ganador de la Liga de Campeones con el Liverpool, ha visto negadas sus peticiones de reforzar a las 'Urracas' por el polémico propietario del equipo Mike Ashley.

El Newcastle, a pesar de estar en mitad de la clasificación, sólo cuenta con cuatro puntos de colchón sobre los puestos de descenso.

"Las cosas tienen que cambiar", dijo Benítez al periódico The Times desde Alicante, donde su equipo está entrenando durante el parón por los compromisos internacionales.

Rafa Benítez cobró revancha de su despido del Real Madrid ascendiendo al Newcastle

Loading
Cargando galería


"Vine aquí con la idea de competir y de crear un equipo fuerte y un club fuerte, de competir cada año", señaló.

"Lo que se hacía en el Newcastle antes de mi llegada no significa que estuviese bien hecho, porque el club descendió. Ahora tenemos una oportunidad de crecer y no podemos cometer los mismos errores", avisó Benítez.

"Cuando dije que quería quedarme, veía potencial para que este club esté entre los diez primeros, o aún más arriba", confesó el técnico español.

¡Se quedaron sin chamba en el mercado invernal!: 10 cracks que no tienen equipo

Loading
Cargando galería


"¿Si podemos ganar títulos? Necesitaríamos tiempo, pero nunca se sabe en las copas", indicó. El Newcastle lleva desde 1955 sin levantar un trofeo.

RELACIONADOS:Newcastle UnitedPremier LeagueRafael Benítez

Más contenido de tu interés