publicidad
El resultado fue justo tras lo mostrado a lo largo de 90 minutos por ambos conjuntos.

¡Rayos! Con doloroso gol de canterano rojinegro, Necaxa apagó al Atlas

¡Rayos! Con doloroso gol de canterano rojinegro, Necaxa apagó al Atlas

El exjugador de los Rojinegros, Martín Barragán, fue el autor de la anotación del empate para los Rayos en el inicio de la Jornada 7.

Los Rojinegros del Atlas no pudieron ligar su segundo triunfo en casa tras empatar 1-1 ante los Rayos de Necaxa. Y para que la 'cuña apriete' el exjugador rojinegro, Martín Barragán, fue quien impidió el triunfo de los locales.

Al minuto 13 se presentó la primera ocasión de gol tras una gran ejecución de tiro libre por parte de Daniel Arreola, el tiro iba directo al ángulo pero Marcelo Barovero lo evitó.

¡Qué cerca estuvo el Atlas del primero ante Necaxa! Univision Deportes Network


La respuesta llegó ocho minutos más tarde, luego de una diagonal a la altura del punto penal, apareció el goleador de Necaxa, Carlos González, aunque esta vez no estuvo fino frente al arco y erró su oportunidad.

Los visitantes presionaban en ese momento y después al minuto 27, Dávila ingresó al área tras eludir a dos rivales y sacó disparo por encima del arco rojinegro. Antes de finalizar la primera parte se presentó la ocasión más nítida del encuentro, luego de una jugada individual muy bien elaborada por parte de Bryan Garnica pero no supo definir de cara al arco rival.

Para la parte complementaria, apareció Milton Caraglio, recibió la pelota, la cubrió bien y sacó un sorprendente y potente disparo a ras de pasto, la dirección del esférico fue hacia el primer palo y nada pudo hacer Marcelo Barovero para evitar la anotación.

¿Se lo 'comió' Barovero? Milton Caraglio adelanta a los Rojinegros Univision Deportes Network


Corría el minuto 78 cuando los visitantes realizaron una triangulación sensacional en los linderos del área y la de gajos le quedó a modo para la posición de Martín Barragán, quien hizo contacto con el empeine y logró batir al guardameta de los Zorros.

Golazo de Barragán y un rayo silenció el Jalisco Univision Deportes Network


Con este resultado, los Rojinegros permanecerán en el sótano de la tabla general con cuatro puntos. Por su parte, los Rayos llegaron a nueve puntos y se posicionan momentáneamente en la séptima posición de la tabla.

Durante la jornada ocho ambos equipos jugarán ante equipos norteños. Atlas visitará el Estadio Universitario para medirse ante el campeón vigente Tigres, y Necaxa jugará ante su afición en contra de Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad