Ochoa se aleja de la Serie A, Nápoles ficha al arquero de Udinese

La posibilidad de que el arquero mexicano juegue en Italia parece cerrarse con la llegada de Alex Meret al conjunto celeste.
5 Jul 2018 – 12:49 PM EDT

En fotos: Memo Ochoa, el portero con más salvadas de esta Copa del Mundo

Loading
Cargando galería

El Nápoles fichó al joven portero del Udinese Alex Meret, uno de los jugadores italianos de más potencial en esa posición, tras la marcha del meta español Pepe Reina al Milan.

"Nápoles comunica que ha adquirido a título definitivo desde el Udinese las prestaciones deportivas de Alex Meret, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023", informa el club napolitano en un comunicado oficial.

Con la adquisición del portero italiano se cierra una posibilidad de que Guillermo Ochoa llegara al cuadro ahora dirigido por Ancelotti.


Durante el tiempo que participó México en el Mundial se especuló que el arquero azteca pudo llegar a la institución italiana luego de sus buenas actuaciones, pero al parecer sus atajadas no fueron suficiente argumento para fichar con el subcampeón de la Serie A.

Meret, nacido en 1997 e internacional sub-21 italiano, debutó en la Serie A a los 18 años, en 2015, y disputó la última temporada en el Spal de Ferrara en calidad de cedido.

El meta se sometió el miércoles al pertinente reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart y formalizó su fichaje por el Nápoles, donde trabajará a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

Meret apunta a la titularidad en el equipo "azzurro", segundo clasificado el año pasado en la Serie A, después de que Pepe Reina formalizara su fichaje por el Milan.


El anuncio de la incorporación de Meret se produce pocas horas después de que el Nápoles confirmara el fichaje del español Fabián Ruiz, por el que el club napolitano pagó 30 millones de euros al Real Betis.

RELACIONADOS:Serie AGuillermo Ochoa[]Udinese
Publicidad