Muere futbolista de 22 años en accidente automovilístico

El sudafricano Ntuthuko Radebe del KAS Eupen falleció tras un choque de tráfico en su país.
4 Jul 2017 – 3:50 PM EDT

El futbolista sudafricano Ntuthuko Radebe del equipo KAS Eupen de la Liga de Bélgica falleció este martes en un accidente de tráfico en su país, informó el club.

El jugador de 22 años de edad se desempeñaba como defensa lateral, finalizó contrato al término de la campaña y había decidido regresa a su país para continuar su carrera cuando sufrió el fatal accidente que acabó con su vida.

Nacido en Johannesburgo el 29 de septiembre de 1994, Radebe se encontraba en Sudáfrica en busca de una nueva aventura en el fútbol profesional tras debutar en la Primera División de Bélgica la temporada que acaba de concluir.

"El equipo, el personal, los supervisores, los empleados y los partidarios de KAS Eupen han perdido un buen amigo. Su bondad, su compañía, su lealtad, su compromiso y buen humor le habían hecho ganarse un gran cariño por parte del club. Siempre seguirá siendo un miembro de la familia del KAS Eupen", escribió en un comunicado su club.

Radebe jugó cuatro temporadas en la segunda categoría del fútbol belga, donde llegó a disputar casi 50 partidos oficiales con el KAS Eupen.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés