Monterrey

Rayados, a la espera de contratar a Alexander Domínguez

El subcampeón de la Liga MX buscaría reforzar su portería con el seleccionado ecuatoriano Alexander Domínguez.
22 Jun 2016 – 11:21 AM EDT

MONTERREY.- Esta semana será clave para determinar la llegada del portero ecuatoriano Alexander Domínguez a Rayados. La directiva de la Liga Deportiva Universitaria de Quito se reunirá con el guardameta para definir su futuro.

Al parecer, el saneamiento de las finanzas de la Liga de Quito podría ser el principal motivo para desprenderse de Domínguez, ya que el club tiene algunos adeudos que podría cubrir con la venta del portero, a quien todavía le restan seis meses de contrato.

Antonio Mohamed ha reconocido que Alexander Domínguez es una de las opciones que Rayados ha visto para fortalecer la competencia con Jonathan Orozco.

Mohamed, 'encantado' de tener a Domínguez

En entrevista con medios de su natal Ecuador tras sostener una charla con la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito para tratar el tema de su salida a Rayados, el portero Alexander Domínguez comentó que sostuvo una charla con Antonio Mohamed cuando participaba en la Copa América, en la que el Turco le expresó su deseo de contar con él en Monterrey.

"Tuve una conversación con él (Mohamed) en Estados Unidos de casi una hora, me pareció una persona muy profesional y sabia en los futbolístico, y por lo que me dijo le encantaría contar conmigo ahora porque la verdad me necesita. Con la dirigencia de Liga esperamos que mañana se pueda cerrar todo", comentó el guardameta.

A pesar de que Domínguez aún tiene seis meses de contrato con la Liga de Quito y el club ecuatoriano deseaba ver una posible renovación, el apodado Dida aseguró que en este momento solo trata el tema de su salida a México.

¿Es el momento de salir en su carrera?

"Tengo 29 años y no sé si esta oportunidad se me vuelva a dar en mi carrera, entendible que uno está muy contento y satisfecho en la institución, porque en casi siete años me han tratado de la mejor manera, pero hay que pensar también en la familia.

"Realmente es una decisión que ya está tomada y con la bendición de Dios, aunque ya no depende de mí, depende de segundas personas, eso es lo que estamos tratando de definir hoy, que avanzamos mucho y esperamos ya mañana esperar ver lo que pueda suceder", concluyó el arquero de la Selección de Ecuador.


RELACIONADOS:MonterreyAlexander DomínguezLDU Quito

Más contenido de tu interés