Monterrey

Iván Piris podría llegar a Rayados en lugar de Gabriel Mercado

El internacional por Paraguay llegaría a Monterrey procedente del Udinese de Italia.
6 Jul 2016 – 7:22 PM EDT

Tras la fallida contratación de Gabriel Mercado, lateral de la selección argentina, Rayados del Monterrey busca en Europa al lateral derecho que complete su plantilla y estaría cerca de encontrarlo en el fútbol italiano.

La directiva regiomontana habría encontrado en Iván Piris, internacional por Paraguay, a su última contratación de cara al Apertura 2016 de acuerdo a información que publica este día el portal ESPN.

Iván Piris de 27 años de edad, formó parte de la nómina paraguaya que disputó la Copa América Centenario, sin embargo no tuvo actividad con la selección que dirigió Ramón Díaz.

El lateral debutó con Cerro Porteño para dar el salto al Sao Paulo. Luego de grandes actuaciones con el cuadro brasileño, pegó el brinco a Europa en el año de 2012 para jugar con la Roma de Italia; posteriormente dejó a ‘La Loba’ para defender la camiseta del Sporting de Lisboa en Portugal. Finalmente, en 2014 regresó al Calcio para defender la casaca del Udinese.

El representante de Piris es el mismo que Celso Ortíz, nuevo refuerzo de Rayados para el siguiente torneo. Con la incorporación del lateral derecho que el ‘Turco’ Mohamed busca, quedaría cerrada la incorporación del paraguayo.

Más contenido de tu interés