publicidad
.

En Monterrey señalan que Edwin Cardona no está en venta

En Monterrey señalan que Edwin Cardona no está en venta

Edwin Cardona se ha convertido en una de las joyas más preciadas del fútbol cafetalero.

.
.

Edwin Cardona se ha convertido en una de las joyas más preciadas del fútbol cafetalero, titular indiscutible en el Monterrey y constante en las convocatorias de José Pekerman en la Selección de Colombia, sus actuaciones lo han llevado a ser comparado con James Rodríguez.

Hoy los rumores sobre el interés y ofertas provenientes de Europa, específicamente de Alemania e Italia, no preocupan a Antonio Mohamed, quien también ha catalogado al "10" de la Pandilla como el mejor jugador de México, ya que dejó en claro que el futbolista no está a la venta y solo pagando su cláusula de rescisión, podría salir de la institución albiazul.

publicidad

"Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, al club no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta, nosotros queremos que se quede acá por mucho tiempo", expresó el entrenador de Rayados.

A pesar de no tener el deseo de que Cardona salga de su equipo, Mohamed sabe que cualquier cosa puede ocurrir en el fútbol, por lo que también tiene en claro que no hay nadie indispensable, donde hay movimientos constantes cada torneo; además, expresó que todavía no se toma la decisión de quién dejará su lugar como extranjero a Carlos Sánchez, a pesar de que todo apunta hacia Stefan Medina.

"Cualquiera puede salir, inamovible no hay nadie, irremplazable no hay nadie, todos somos empleados del club y tenemos las mismas obligaciones. Uno puede decir se va uno, se puede ir el otro y mañana se hace una transferencia, se va otros jugador y se acomoda diferente, pero uno seguramente va a tener que salir pero no sabemos cuál pueda ser", mencionó.

Hoy Edwin Cardona reportó a los entrenamientos de Rayados en El Barrial, luego de haber participado con Colombia en la Fecha FIFA en las eliminatorias de Sudamérica.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad