publicidad
Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed quiere triunfo de Rayados y que Bueno siga en Cruz Azul

Antonio Mohamed quiere triunfo de Rayados y que Bueno siga en Cruz Azul

Mohamed dejó en claro que espera un triunfo de Rayados de Monterrey ante Cruz Azul.

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed.

El técnico Antonio Mohamed dejó en claro que espera un triunfo de Rayados de Monterrey ante Cruz Azul, pero dijo que ojalá ello no le cueste el puesto al estratega Sergio Bueno, quien no ha conseguido los resultados deseados con la “Máquina”.

“Ojalá que no suceda eso, que sí ganemos, pero no que no suceda eso, porque soy un fundamentalista, pensar que el cambio de entrenador a mitad del torneo no soluciona nada si los directivos confiaron en una persona cuando empezó el proyecto tienen que seguir hasta el final, eso creo”, dijo.

“Sin embargo, en el futbol siempre se corta el hilo por lo más delgado, así pasa y así seguirá pasando, lo que me gustaría que pase es que el entrenador que empiece un torneo, lo termine, eso tendría que ser de ley, pero es muy difícil lograr ese convencimiento de los directivos”, aseguró.

Mohamed expuso que los técnicos saben que tienen que lidiar con ese tipo de circunstancias y desde su punto de vista, se tendría que confiar más en el trabajo que se lleva a cabo durante el torneo.

“Habría que confiar más en el trabajo que en la puntería, a veces es al revés y hablo de la puntería porque si un equipo genera cinco opciones y pegan en el palo o se van para afuera, el entrenador no sirve, ahora si gana, entonces sí sirve, yo no creo en eso”, indicó.

Respecto al rival, el timonel aseguró que sin duda tiene elementos de jerarquía y dejó en claro que aunque no atraviesan por buen momento, será un cotejo difícil porque Cruz Azul siempre será un equipo grande.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad