Season 2016/2017

Monterrey venció sin apuros 3-0 a Don Bosco en Liga de Campeones

Rayados ganó gracias a los goles de Edwin Cardona, Yimmi Chará y Aldo de Nigris para arrancar con el pie derecho en Concacaf.
4 Ago 2016 – 12:18 AM EDT

PUERTO PRINCIPE, Haití.- El equipo mexicano de futbol Rayados de Monterrey venció por 3-0 a Don Bosco de Haití, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, correspondiente al Grupo D y disputado en el Estadio Sylvio Cator.

Por Monterrey anotaron los colombianos Edwin Cardona, al minuto dos, y Yimmi Chará (17), así como Aldo de Nigris (45). Con este resultado, Monterrey suma tres puntos, mientras Don Bosco se quedó sin unidades.

Monterrey se colocó 1-0 al minuto dos, cuando De Nigris retrasó el balón en el área en medio de dos defensas locales y el colombiano Cardona prendió de volea de izquierda, para abrir el marcador al vencer al arquero Ronald Elusma.

El equipo mexicano logró el 2-0 al 17 de acción, con combinación entre De Nigris y Chará, para que el “cafetero” definiera frente a meta con tiro cruzado.

Monterrey se puso 3-0 al minuto 45, esta vez el propio De Nigris remató con la cabeza, tras disparo al travesaño de Cardona, para poner la goleada para Rayados y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los regiomontanos bajaron el ritmo y aunque crearon jugadas de peligro, ya no hubo más anotaciones.

El arbitraje correspondió al hondureño Armando Castro.


RELACIONADOS:Season 2016/2017MonterreyMonterrey | Liga Campeones - CONCACAF | 2016Don Bosco FCDon Bosco FC | Liga Campeones - CONCACAF | 2016

Más contenido de tu interés