El centrocampista chileno Diego Valdés fichó con el Morelia

El Morelia anunció la contratación del jugador de 22 años de edad proveniente del Audax Italiano de Chile.
15 Jun 2016 – 1:51 PM EDT

MÉXICO - El chileno Diego Alfonso Valdés Contreras, centrocampista del Audax Italiano de su país, fue fichado como jugador del Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano, informó la directiva de su nuevo equipo.

Valdés, de 22 años de edad, es un "jugador con mucha técnica, visión de campo y gran golpeo de balón", destacó el Morelia al anunciar su incorporación a este equipo con sede en la capital del estado de Michoacán.

Proveniente del equipo chileno Audax Italiano, Valdés llegará a México en los próximos días, dijo el equipo que ha fichado varios refuerzos para la temporada en la que deberá luchar por alejarse de la zona de descenso.

De cara a esta temporada, el Morelia se aseguró los contratos del guardameta mexicano Yair Urbina, del defensa Hugo Rodríguez, de los centrocampistas Diego Mejía, David Cabrera y del delantero ecuatoriano Cristian Penilla.

El equipo que dirige Enrique Meza dejó salir al arquero Israel Villaseñor, al defensa Carlos Guzmán y a los centrocampistas Hibert Ruiz, Cristian Valdez, Armando Zamorano y Erick Aguirre.


RELACIONADOS:Liga MXDiego ValdésDiego ValdésAudax Italiano
Publicidad