publicidad
Cirilo Saucedo.

Cirilo Saucedo vive su mejor momento

Cirilo Saucedo vive su mejor momento

Saucedo vivió momentos que no son nada fáciles, lidió con situaciones del descenso

Cirilo Saucedo.
Cirilo Saucedo.

Cirilo Saucedo, portero de Morelia, tuvo un difícil recorrido en su paso por el Irapuato, León, Veracruz, planteles en los que su padre también vio acción como arquero.

Saucedo vivió momentos que no son nada fáciles, lidió con situaciones del descenso en la mayoría de sus campañas, además al tener una posición tan peleada y comprometida tuvo que dar más del cien por ciento.

“Me tocó perder dos ascensos, me llevan a Dorados, ahí me dan la oportunidad de debutar en Primera División, en ese tiempo a uno no le entra ni siquiera la duda, el temor de que no vayas a lograr tus objetivos, lo único que sabes es que tienes que estar bien”, recordó el oriundo de Guanajuato.

A pesar de los altibajos en su carrera futbolística, Cirilo, ha destacado por su entrega en el arco, por lo cual representó a la Selección Nacional con categorías inferiores, pero pasaron 10 años desde el 2003 cuando defendió al Tri Sub-23, a un año de haberse coronado Campeón con Tijuana, cuando José Manuel de la Torre le dio la oportunidad de nuevo, de vestir la camiseta Tricolor con el combinado mayor.

“Pasa mucho tiempo para que me tomaran en cuenta, lo atribuyo a que me había tocado pelear por no descender, la realidad es que los ojos están en los primeros equipos, en los primeros lugares, si se juega el descenso te hacen a un lado”.

publicidad

El casaca 13 de la monarquía atraviesa el mejor momento de su carrera y de su vida, pues las experiencias que ha tenido lo han hecho crecer en todos los aspectos.

“14 años de ser portero, se dice que es muchísimo, habla de momentos buenos, malos, donde te tienes que levantar de golpes, pero lo más importante, es el partido del sábado, es este partido, prepararme de la mejor manera para esto y que las cosas nos salgan bien, así lo he hecho, semana a semana, ahora quiero vivir mejores cosas en Morelia”, finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad