MLS

Zlatan tras ovación de los fanáticos de Toronto: “Pudieron presenciar algo que no habían visto antes”

El crack del Galaxy convirtió un golazo – “una auténtica locura”, la cual dejo entrever que “pretenden como que me abuchean, pero son mis fans”.
17 Sep 2018 – 12:04 PM EDT

Juzgando por el numero en las camisetas de varios aficionados que se dieron cita el sábado por la tarde en el BMO Field para ver al local Toronto FC enfrentar al LA Galaxy, muchos estaban ahí para presenciar lo que podría hacer Zlatan Ibrahimović.

Y el sueco no los decepcionó.

Con los galácticos abajo por tres goles en la recta final del primer tiempo, Jonathan dos Santos sirvió un balón frontal y elevado al área hacia la corrida de Zlatan, quien giro en sentido opuesto al que la lógica dictaba, para luego conectar el balón sin dejarlo caer, con una especia de patada voladora con giro incluido – un remate con el sello de artes marciales.

Un auténtico golazo para festejar los 500 goles en su carrera profesional.


“Instinto” dijo sonriendo Zlatan tras el encuentro. “Esas cosas no las planeas, es imposible. La manera en que venía, solo intente ponerla en el arco.

“Solo estoy feliz por los fanáticos de Toronto, de que pudieron presenciar algo que no habían visto antes”.

El golazo de Zlatan fue de tal manufactura, que al estilo de lo que sucedió con el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo aun jugando para el Real Madrid ante la Juventus en los cuartos de final de la Champions League hace apenas unos meses, los aficionados locales se rindieron ante la majestuosidad de su anotación, y lo ovacionaron.

Ibra apreció el gesto de los seguidores del cuadro local, pero según su percepción, es casi un efecto natural que él provoca en los aficionados en todas las canchas de la MLS, ya que estos terminan convirtiéndose realmente en sus fieles fanáticos.


“Es lindo. Cuando juego (de visita) en la MLS, los aficionados de los equipos locales, se vuelven como mis aficionados de casa. Los veo emocionados cuando me ven jugar”, dijo Zlatan. “Y si fallo, pretenden como que me abuchean, pero en realidad no es su sentir.

“Hacen eso porque quieren mostrar que son leales a su equipo. Pero por dentro, yo sé que son mis fanáticos”.

De acuerdo con el ‘9’ del Galaxy, ya había patentado semejante remate hace algunos ayeres, solo que lo perfeccionó estéticamente para esta ocasión especial.

“No es la primera vez”, declaró Zlatan. “Hice un gol en el Ajax más o menos igual. Este fue más bello. Si quiero ser positivo, esto feliz por lo fans, pudieron ver eso, vieron ocho goles”.


Por cierto, mas allá de que los reflectores se quedaron sobre Ibrahimović, el Galaxy perdió 5-3 en su visita a territorio canadiense, alargaron su mala racha y sus posibilidades de clasificar a los Playoffs están cada vez más reducidas.

“[Pero] no quiero ser demasiado positivo porque perdí el partido; odio perder”, admitió Zlatan. “No he visto el video aún, pero recibí muchos mensajes diciendo que ‘estoy totalmente loco’.

“Significa que hice una auténtica locura’.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLA Galaxy | MLS | 2018Zlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés