MLS

Zlatan Ibrahimovic rechaza rumores sobre interés de AC Milan y se mantiene firme en LA Galaxy

El sueco dijo en el día de su cumpleaños que está cien por cien enfocado en llevar a LA Galaxy a los Playoffs. Y le dejó un mensaje a quienes dudan todavía de él. "Me los como en el desayuno"
3 Oct 2018 – 5:37 PM EDT

CARSON, California -- Zlatan Ibrahimovic está enfocado en poner al LA Galaxy de vuelta en los Playoffs de la MLS por la ventana que lograron conseguir con dos victorias consecutivas. Para el sueco, los rumores sobre su futuro es cosa de todos los días y él, juega con ellos.

“Conmigo siempre habrán rumores, amigo mío”, empezó por decir al respecto el goleador de LA Galaxy cuando se le quiso preguntar directamente por un reciente artículo según el cual el AC Milan estaría cerca de contar de nuevo con sus servicios a partir de enero.

“Esperen, tengan paciencia y les prometo que les diré exactamente como se desarrollan las cosas”, pidió Zlatan a la prensa tras el entrenamiento de este miércoles. “Tengo tres juegos pendientes, ojalá no sean solo tres sino también los Playoffs, y lo que pase después lo tomaremos entonces. No ahora”, remató.


La concentración, no solo del ‘León Sueco’ sino del plantel, está puesta en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles ante Sporting Kansas City (Sábado 8:30 pm ET), de visita también en Minnesota y cerrando en casa ante Houston Dynamo.

Para Ibra, el equipo deb seguir sintiendo la presión. “Necesitamos trabajar duro, crecer en lo que estamos haciendo y ponernos cierta presión entre nosotros”, aseguró antes de contar detalles de cómo se han ayudado entre sí en este aspecto.

“En los dos últimos partidos, mientras calentamos, Ash (Ashley Cole) ha venido y nos ha recordado que de no ganar estaremos afuera. Y los ganamos tres cero. A mi me gusta esa la presión”

En el día de su cumpleaños, el sueco aseguró que está muy bien y que actuaciones como las dos recientes lo hacen sentir vivo. “Se siente bien, significa que estoy cuidando mi cuerpo. Mi parte mental está ahí. Siempre he dicho que si no lo hago bien no tiene sentido que siga jugando”, comentó entorno a lo que significa para él seguir contribuyendo a un equipo a sus 37 años.


‘El León’ fue más allá para ejemplificar lo bien que se siente. Contó que precisamente este miércoles el cuerpo técnico le programó solo la mitad del entrenamiento teniendo en cuenta que viajan mañana. “Yo dije que no. Lo hice completo porque quiero estar afuera, quiero trabajar y seguir dando lo mejor de mí”.

Zlatan tiene entre ceja y ceja no irse de LA Galaxy sin aportar algo grande. “Lo prometí desde que llegué, quiero ganar y conseguir cosas con este equipo”, apuntó. Y bromeó asegurando que su bronceado no está como debería porque tal y como dijo desde el principio, “no vine de vacaciones, vine a ganar”.

El del sueco es un afán colectivo, según repitió este miércoles al enfatizar que no le interesa estar en la conversación por el premio al Jugador más Valioso de la liga (MVP). “Yo soy más grande que la MLS. Prefiero que mi equipo entre en los Playoffs, gane el trofeo grande y lo que venga después es solo un bonus”.


Y para quienes dudan de su capacidad tras la lesión, Zlatan les dio Zlatan. “ A quienes dudan de mí me los como en el desayuno, para el almuerzo desaparecen y en la cena no existen. No tengo gente que dude de mí, tengo gente que me odia, pero esos me gustan”.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés