LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic es duda y preocupación en LA Galaxy para el partido ante FC Dallas

El delantero batalló con dolores en tendón de Aquiles durante el primer partido de la temporada y Guillermo Barros Schelotto no está seguro de que el sueco viaje a Dallas.
7 Mar 2019 – 4:43 PM EST

LA Galaxy se debate entre la posibilidad de quedarse sin Zlatan Ibrahimovic para el segundo juego de la temporada 2019 ante FC Dallas (Sábado, 3:30 pm ET | Univision), o hacer viajar al delantero sueco -quien no ha podido entrenar con normalidad esta semana- a Texas para ese compromiso.

La noticia fue confirmada por el entrenador Guillermo Barros Schelotto tras el entrenamiento de este jueves, con casi 24 horas de antelación del viaje hacia la ciudad de Frisco.


“Estoy un poquito preocupado”, lanzó el técnico argentino al preguntársele por la ausencia del delantero en el entrenamiento de este jueves. Guillermo reveló que 'Ibra' no ha participado con el resto del plantel en el trabajo de campo.

El entrenador hizo una salvedad. “Es cierto que ayer [por el miércoles] no trabajamos afuera porque llovió demasiado y era peligroso para los jugadores el estado del terreno de juego. Pero hoy tampoco pudo”, lanzó.

El inconveniente de Ibrahimovic tiene que ver con uno de sus talones. El mismo Zlatan lo había mencionado tras la victoria en el juego inaugural de temporada ante Chicago Fire, que se saldó con un triunfo por 2-1.

“Sentí algo pasados diez minutos de juego, con lo que tuve que trabajar el resto del
partido”, reveló el goleador tras la victoria. Al aclarar lo que le había incomodado durante el partido, Zlatan confirmó que tuvo dolores en su tendón de Aquiles.

Este jueves, Guillermo dejó en claro que la situación no está para nada clara con la salud del escandinavo. “Voy a hablar ahora con él. Espero poder llevarlo a Dallas, pero no estoy seguro de ello”, comentó antes de confirmar que la razón para la duda es exactamente el mismo Aquiles que molestó a Ibrahimovic durante el juego inaugural.


La posible baja del delantero se sumaría a la confirmada lesión de Romain Alessandrini, quien sufre un dolor en uno de sus aductores y estará posiblemente fuera, de acuerdo con Barros Schelotto, por dos partidos.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés