MLS

Zlatan Ibrahimovic dice estar convencido de que a México le irá muy bien en el Mundial de Rusia

El delantero sueco aseguró que el LA Galaxy extrañara a los hermanos Dos Santos, pero encontrará formas para atacar sin ellos.
17 May 2018 – 6:27 PM EDT

CARSON, California -- A pesar de que México va a enfrentar a Suecia en el cada vez más cercano Mundial de Rusia 2018, Zlatan Ibrahimovic tuvo palabras de apoyo y motivación para los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos , compañeros suyos en el LA Galaxy.

El delantero sueco hizo los comentarios al conversar con la prensa tras el entrenamiento de este jueves. “Los dos hermanos son muy importantes para nosotros”, comenzó por decir Ibra para referirse a los Dos Santos. “Son jugadores de calidad y por eso van a la Copa del Mundo a representar a su país”.

Zlatan les deseo a los hermanos y al seleccionado mexicano mucha suerte. “Todo lo mejor para ellos, espero que tengan muy buenos resultados aunque tengan que encontrarse con mi Suecia allá”, aseguró el delantero en medio de una expresión de sonrisa.

“Estoy muy seguro de que México lo hará muy bien y nosotros los vamos a extrañar”, completó Ibra.

Tras bromear un poco con el hecho de que seguramente no cambiarán mucho cuando los hermanos se vayan al Mundial, porque no han jugado muy seguido recientemente, Zlatan entró más en detalles de lo que cree puede pasar. “Seguro buscaremos otra forma de atacar”, “Y de defender” enfatizó obviamente haciendo referencia a los problemas que ha tenido el LA Galaxy concediendo goles antes que sus rivales.

En referencia al enfrentamiento de México y Suecia en Rusia 2018, Ibra dijo que seguramente tanto los hermanos Dos Santos como el cuerpo técnico de ‘El Tri’ tiene claro su plan de juego. “Yo creo que están muy alertas de lo que es y tiene Suecia, cómo juega. Así que no creo que necesiten mis consejos”.

Al enfocarse en la racha de cuatro derrotas consecutivas del LA Galaxy, el delantero indicó que la fórmula suena sencilla. “Anotar primero y no permitir que nos anoten”, obviamente apuntando a casi todos los partidos desde que ha estado él en MLS en los que su equipo es el primero en recibir anotación.

En relación a cómo pasar la página, Ibra cree que el proceso seguirá por buen camino si se mantiene la intensidad en el trabajo. “Recuerden que el equipo tiene varios jugadores nuevos, yo llevo aquí seis semanas, pero soy positivo y tengo una gran motivación”.

Finalmente Ibra se refirió a su estado físico y aseguro que este en perfectas condiciones, mejorando su nivel de juego de cara a tener más partidos. “Necesito jugar, no estoy acostumbrado a un solo partido por semana y mi adrenalina me pide más”.

RELACIONADOS:LA Galaxy
Publicidad