publicidad

MLS

Yordy Reyna Vancouver Whitecaps v Quakes

Yordy Reyna volvió a la titularidad y respondió con gol y asistencia en empate de Vancouver ante Quakes

Yordy Reyna volvió a la titularidad y respondió con gol y asistencia en empate de Vancouver ante Quakes

El peruano logró romper la sequía que tenía en la temporada y lo hizo anotando el valioso gol del empate ante un San Jose inspirado con golazos.

Con la esperanza de ir al mundial, peruano Yordy Reyna se luce al marcar el empate de los Whitecaps Univision Deportes Network

Vancouver Whitecaps estaba perdiéndolo en casa ante San Jose Earthquakes y su par de golazos, hasta que apareció Yordy Reyna rompiendo su sequía goleadora para marcar el empate 2-2 definitivo.

Reyna volvió a ser parte del once titular de los Caps por primer vez en casi un mes tras hacerse expulsar en el primer tiempo ante Sporting Kansas City, en un encuentro que terminaron perdieron por un escandaloso 6-0.

El peruano le respondió al técnico siendo figura determinante, con una asistencia y posteriormente con el gol que emparejó los cartones. En ambos departamentos, fueron sus primeros de una temporada en la que no ha podido carburar al nivel de las expectativas depositadas en él.

El cuadro local abrió el marcador con un pase de Reyna con gran timing para que Cristian Techera se plantara frente al arquero y el uruguayo con clase definiera a pierna cambiada.

Vancouver pega primero con una 'delicadeza' del uruguayo Cristian Techera Univision Deportes Network


Los Quakes dieron un golpe importante justo instantes antes del medio tiempo a través de un golazo de Danny Hoesen, quien bajo el esférico en el área con elegancia y luego venció magistralmente al arquero de los Whitecaps con un sombrerito.

Golazo ¡A lo Dennis Bergkamp! Holandés Danny Hoesen anota el empate para San Jose Univision Deportes Network


El holandés no sería el único en marcar un golazo para San Jose. Nick Lima se apuntó uno al comienzo del segundo tiempo, para darle la voltereta al marcador.

Zurdazo imparable de Nick Lima y San Jose toma ventaja sobre Vancouver Univision Deportes Network


Reyna estuvo muy cerca de empatarlo casi de inmediato con un riflazo, pero Andrew Tarbell aguantó y atajó.

No pasaría mucho tiempo para que el peruano tuviera su revancha y emparejara los cartones, y con poco menos de media hora por disputarse, todo seguía abierto para ambos.

El mismo Reyna tuvo el gol del triunfo en los minutos finales cuando aprovechó una falla en la zaga de los Quakes para meterse al área solo frente a Tarbell. Pero Yordy sacó un disparo directo a la humanidad del arquero.

Este podría ser el despegue del peruano para ser finalmente el jugador de peso en la ofensiva Whitecap a lo largo de la campaña o solo otro de sus destellos intermitentes, pero por lo menos el viernes por la noche ya volvió a lucir con luz propia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad