MLS

Ya tiene fecha la segunda edición de la Campeones Cup a jugarse en cancha del ganador de la MLS Cup

El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta o el Providence Park de Portland verá al ‘Campeón de Campeones’ de la Liga MX medirse al campeón de la MLS.
7 Dic 2018 – 3:35 PM EST

El viernes por la tarde, durante la conferencia de prensa otorgada por los dirigentes de la MLS en un hotel de Atlanta, conocida como ‘State of the League’, se dieron a conocer detalles sobre la segunda edición de la Campeones Cup.

El Vicepresidente de la MLS, Dan Courtemanche, aseguró que la Campeones Cup 2019 se jugara el próximo verano el 14 de agosto. El ganador de la MLS Cup entre Atlanta United y Portland Timbers representara a la liga norteamericana.


Además, ya sean los rojinegros de Georgia o los leñadores de Oregón los que se ganen su derecho a participar en la Campeones Cup, serán también locales para el partido ante el representante de la Liga MX. Es decir, se jugaría en el imponente Mercedes-Benz Stadium de Atlanta o en el acogedor Providence Park de Portland.

La Campeones Cup es un trofeo que se disputa entre el campeón de la MLS Cup y el ganador del ‘Campeón de Campeones’ de la Liga MX. En la primera edición de la competición, Toronto FC se midió con Tigres UANL en el BMO Field del conjunto canadiense. El duelo sucedió en septiembre pasado.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCPortland Timbers CFCampeones Cup

Más contenido de tu interés