MLS

Ya puedes votar por tus jugadores favoritos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2016

Los aficionados votarán por los primeros once jugadores que serán incluidos en la nómina del Partido de las Estrellas de la MLS contra el Arsenal.
26 May 2016 – 2:28 PM EDT

NUEVA YORK - A partir de ahora y hasta el 4 de julio puedes votar por tus jugadores favoritos para que estén en el Partido de las Estrellas de la MLS AT&T 2016. Las Estrellas de la MLS se enfrentarán este año al Arsenal FC, subcampeón de la Premier League inglesa, el jueves 28 de julio en el Avaya Stadium, la casa de los San Jose Earthquakes, a partir de las 7:30 pm, hora del Este.

El partido se transmitirá en español en Estados Unidos, a través de las cadenas de Univision, con una previa de media hora antes del partido. Además, el Partido de las Estrellas de la MLS AT&T 2016 se transmitirá internacionalmente a más de 140 países, a través de los socios de transmisión de la liga.

A partir del lunes 25 de julio, la MLS celebrará la Semana de las Estrellas de la MLS AT&T, con seis días especiales llenos de actividades, que incluyen un concierto en San Pedro Square, iniciativas comunitarias de MLS WORKS (la fundación de la MLS), un partido unificado con equipos conformados por deportistas de las Olimpiadas Especiales en Avaya Stadium.

Además, el Equipo de las Estrellas entrenará el martes en el estadio, y el miércoles se jugará el MLS Homegrown Game, partido en el que Landon Donovan dirigirá al Equipo de Canteranos de la MLS contra la selección sub-20 de México.

Puedes votar a continuación:


Tus votos decidirán a los diez primeros jugadores que harán parte del Equipo de las Estrellas de este año -un arquero, tres defensas, cuatro mediocampistas y dos delanteros. El undécimo futbolista será elegido a través del videojuego de EASPORTS FIFA 16, con el reto "Más que un voto", donde podrás elegir a un delantero anotando goles con tu atacante favorito en tu consola Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. El delantero que más goles "anote" será el que completará la nómina principal de 11 jugadores.

Un total de 32 jugadores son nombrados Estrellas de la MLS cada año, de acuerdo con el acuerdo colectivo de trabajo entre la MLS y el Sindicato de Jugadores de la MLS. Medios de comunicación especializados, aficionados, jugadores, el entrenador del Equipo de las Estrellas y el Comisionado de la MLS Don Garber, contribuyen a la elección de los 32 jugadores.

Todo comenzó con los medios de comunicación. Periodistas especializados que cubren la MLS constantemente eligieron ocho jugadores por equipo, y dentro de ese grupo de 160 futbolistas en total, tú eligirás a tus favoritos.

Después que cierren las votaciones para los aficionados, el 4 de julio, el entrenador del Equipo de las Estrellas -que en este caso será Dominic Kinnear, DT de San Jose Earthquakes, equipo anfitrión del evento- complementará a los once que eligió la afición, para completar los 22 jugadores que participarán en el Partido de las Estrellas de la MLS AT&T 2016. Adicionalmente, el Comisionado de la MLS, Don Garber, nombrará a dos jugadores que él considera deben participar en el Partido de las Estrellas, pero al final será Kinnear quien decide si los incluye o no.

Puedes votar a continuación:

RELACIONADOS:MLSEstrellas de la MLSSeason 2016/2017Arsenal

Más contenido de tu interés