MLS

¡Ya es oficial! New York Red Bulls fichó a ‘Kaku’ Romero Gamarra como Jugador Franquicia Juvenil

El volante ofensivo argentino proveniente de Huracán es una de las fuertes apuestas del cuadro taurino. Kaku jugó el Mundial Sub-20 2015 con la albiceleste.
16 Feb 2018 – 12:37 PM EST

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente el viernes, New York Red Bulls hizo oficial el fichaje del volante ofensivo argentino Alejandro “Kaku” Romero Gamarra procedente de Huracán. Kaku será el primer Jugador Franquicia Juvenil en la historia del club taurino y ocupara una plaza de extranjero.

A sus 23 años de edad, Romero Gamarra ya se encuentra en su quinta temporada como profesional. Firmó con el primer equipo de Huracán en julio del 2013, e hizo su debut en la segunda parte de la temporada 2014-15. Ayudo al “Globo” a volver a la primera división de la Argentina en 2015.


Durante sus cuatro temporadas y media en Huracán, Kaku ha tenido participación en 95 partidos, en los cuales ha anotado 8 goles y ha registrado 13 pases para gol.

“Kaku es un jugador muy emocionante y una gran persona”, declaró el DT del club neoyorquino, Jesse Marsch. "Es un creativo, dinámico atacante que puede cambiar un partido marcando o con servicios a sus compañeros. Tiene un excelente entendimiento del juego, y creo que destacara dentro de nuestro estilo de juego”.

A nivel selección, jugó el Mundial Sub-20 con la albiceleste en 2015, teniendo participación en tres encuentros, uno de ellos como titular.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsHuracánArgentina

Más contenido de tu interés