MLS

Wesley Sneijder estaría cerca de fichar en LAFC y conformar el ataque angelino junto a Carlos Vela

El creativo holandés dejaría al Nice de Francia para mudarse a California, donde su representante se encuentra para reunirse con los dirigentes de LAFC.
28 Nov 2017 – 12:06 PM EST

LAFC podría estar conformando uno de los ataques más interesantes de la MLS para la próxima temporada, ya que el coqueteó con el creativo Wesley Sneijder se encontraría cerca de fructificar en un acuerdo entre ambas partes.

Según el portal AD de Países Bajos, el representante de Sneijder, Guido Albers, habría tomado un avión el lunes con destino a Los Ángeles para reunirse con los dirigentes del club angelino y no sería la primera vez que se vieran en persona.


Sneijder actualmente milita en el Nice de Francia, con el cual firmó por un año el verano pasado tras su paso por el Galatasaray de Turquía. Pero su adaptación con el cuadro francés ha sido complicada, el equipo no camina, y para colmo, Wesley se lesionó hace unos días y se perdería lo que resta del 2017. Motivos por los cuales, de acuerdo con AD, su salida del Nice sería viable.

El experimentado Sneijder ha jugado y lo ha ganado prácticamente todo en Europa vistiendo las camisetas de gigantes del fútbol mundial como al Ajax, Real Madrid, y notablemente para el Inter de Milán de José Mourinho con quien conquistó el triplete. Además, con la selección holandesa fue subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 y tercer lugar en Brasil 2014.


De concretarse la llegada del moderno ‘10’ holandés que fuera premiado con el Balón de Plata en el Mundial sudafricano, tendría como compañero de ataque al mexicano Carlos Vela.

Y entrando al juego de las especulaciones que seguramente los aficionados californianos ya saborean, podrían también formar un tridente con el joven uruguayo Diego Rossi, de quien se rumora fuertemente llegara procedente de Peñarol.

RELACIONADOS:MLSNiceHolanda