null: nullpx
MLS

Wayne Rooney anotó pero Houston le dio la voltereta a DC en un abrir y cerrar de ojos

El británico se colocó en tercero de la tabla de goleo pero los capitalinos cayeron ante unos texanos sin su explosivo dúo catracho al frente.
19 May 2019 – 10:39 PM EDT

En suelo texano se suscitaba un interesante duelo inter-conferencias, entre el líder del Este, DC United, y el Houston Dynamo buscando ser tercero del Oeste.

El conjunto naranja alineó con todo su explosivo ataque de inicio, incluida la dupla catracha conformada por Alberth Elis y Romell Quioto. Pero terminó remontando y ganándole 2-1 al cuadro capitalino sin ellos.

Wayne Rooney había adelantado a los visitantes en el arranque del segundo tiempo. Un gol que lo coloca como tercero en la tabla de goleo, solo por detrás de Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.


Para ese momento, Houston ya no contaba con la ’Panterita’ que había salido en el primer episodio. Y minutos después, Wilmer Cabrera sustituyó a Quioto.

Sin embargo, en un par de minutos de inspiración y mucho corazón, los locales le dieron vuelta a la situación adversa. Memo Rodríguez con un riflazo emparejó los cartones, y un minuto después, Tommy McNamara cerró la pinza arriesgando el físico para poner al Dynamo en ventaja.


Curiosamente, Rodríguez y McNamara fueron los que entraron de cambio por los hondureños.

En un abrir y cerrar de ojos, mandaron a las Águilas Negras a la lona. Y el intento de recuperarse de los capitalinos se vio mermado en los minutos finales por la expulsión de Paul Arriola.

Houston se adueñó de momento del tercer puesto del Oeste. DC continúa en la cima del Este, pero ahora compartiéndola nuevamente con Philadelphia Union.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCD.C. United

Más contenido de tu interés