MLS

Vinculan en Sudamérica a un talentoso volante ofensivo colombiano con el FC Dallas

Macnelly Torres -de 32 años, integrante de la selección 'cafetera'- sería pretendido por el equipo texano y el Colo Colo de Chile.
16 Jun 2017 – 5:56 PM EDT

El habilidoso volante ofensivo colombiano Macnelly Torres podría continuar su carrera en la MLS. Al menos eso sostiene el periódico chileno La Tercera, que asegura que Torres estaría en la mira del FC Dallas.

El Colo Colo -uno de los grandes del fútbol chileno- pretende contratar a Macnelly, futbolista que ya jugó para el conjunto albo entre 2008 y 2011. El enganche, convocado recientemente por la selección de su país, tiene 32 años y realizó prácticamente toda su carrera en su país, con la mencionada excepción del Colo Colo, la de su paso por el San Luis de México y el Al-Shabab de Arabia Saudí. En la actualidad Torres es parte del plantel de Atlético Nacional de Medellín.


De acuerdo con la publicación sudamericana en Colombia confirman que existe interés de varios equipos por el centrocampista, aunque nada se ha confirmado hasta ahora. En caso de no poder hacerse con los servicios de Macnelly Torres el Colo Colo intentaría repatriar a Jorge Valdivia, actual integrante del plantel del Al Wahda FC de los Emiratos Árabes Unidos.


RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés