MLS

Vinculan a dos figuras de la primera división de El Salvador con equipos de la MLS

Alex Larín y Óscar Cerén serían -de acuerdo con informes de la prensa salvadoreña y española- objetivos de algunos clubes de la liga estadounidense.
8 Jun 2017 – 4:46 PM EDT

La apertura del mercado estival de transferencias en la MLS está cerca de su apertura, y en las ligas profesionales de Centroamérica prevén una actividad importante vinculada con el egreso de algunas de sus figuras hacia el fútbol de Estados Unidos.

ElSalvador.com se hace eco de un informe publicado originalmente por MARCA, en el que se explica con detalle el interés que en la Major League Soccer estarían generando futbolistas de El Salvador y América Central en general.


Entre los jugadores mencionados están Alex Larín y Óscar Cerén, defensor/volante y atacante -respectivamente- del Alianza F.C., uno de los equipos más importantes de El Salvador. De Larín -de 24 años- se destaca se carrera internacional (fue campeón de la liga costarricense con el Herediano), además de su técnica y su disparo con el pie izquierdo. En el caso de Cerén -de 25 años, hermano menor de Darwin, jugador de San Jose Earthquakes- se elogia su capacidad goleadora y su condición física, además de mencionar que en temporadas anteriores ya había estado en la órbita de equipos de la MLS.


El circuito de primera división del fútbol de Estados Unidos y Canadá ya cuenta con varios jugadores salvadoreños, como el ya mencionado Darwin Cerén, Arturo Álvarez (Chicago Fire) y Eriq Zavaleta (Toronto FC).


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés