MLS

VIDEO: Mira el histórico gol de Yangel Herrera en el triunfo de Venezuela ante Paraguay

La joven sensación del NYCFC anotó el gol del triunfo 1-0 que lo convirtió en el primer futbolista en marcar en todas las categorías de la Vinotinto.
11 Oct 2017 – 1:14 PM EDT

Yangel Herrera y Venezuela se despidieron a lo grande de las eliminatorias mundialistas, venciendo 1-0 a domicilio a Paraguay con un histórico gol de la joven estrella del New York City FC.

La gran anotación de Herrera no sólo sirvió para eliminar al combinado guaraní del Mundial de Rusia 2018, sino estableció al volante de 19 años como el primer futbolista en marcar en todas las categorías (Sub-15, Sub-17, Sub-19 y mayor) de la Vinotinto.


Corría el minuto 84 en el en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción cuando el jugador sensación del NYCFC recibió un pase en bandeja de Rómulo Otero y enganchó un zurdazo imparable dentro del área.

Una gran manera de cerrar este proceso clasificatoria y a la vez mandar un mensaje de que Venezuela - con Yerrera como base fundamental de equipo - será un equipo de temer a la hora de disputar el pase a Qatar.

RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés