MLS

Victoria ajustada de Portland Timbers en su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Diego Valeri asistió en el primer gol de Portland y fue el autor del segundo tanto del equipo del estado de Oregon.
4 Ago 2016 – 2:40 PM EDT

Portland Timbers no resolvió su partido de debut en la Liga de Campeones de CONCACAF hasta el último minuto de juego. El equipo estadounidense, gracias a una jugada de Diego Valeri, consiguió una victoria dramática por 2-1 frente al equipo salvadoreño de CD Dragón, en un partido correspondiente al Grupo B del certamen para clubes de la CONCACAF.

El conjunto entrenado por Caleb Porter abrió el marcador en el minuto 21, gracias a un gol del delantero Jack McInerney -previa asistencia de Valeri-. El empate del club centoamericano se produjo en el 76', con un tanto conseguido con un cabezazo bastante errático de Kenroy Howell.

Los Timbers no cejaron en la búsqueda de la victoria, una situación que solamente pudieron concretar en el final del encuentro. Con un disparo de Valeri, que tocó el cuerpo del portero del Dragón y lentamente entró en el arco del visitante.

El próximo partido para Portland dentro de la Champions de la CONCACAF tendrá lugar el 14 de septiembre, cuando visite en San José, Costa Rica, al equipo de Saprissa.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés