MLS

Ventura Alvarado descarta una llegada inmediata a la MLS: "Me concentro en el América"

El defensor no descarta de plano que en el futuro pueda sumarse a la Major League Soccer
7 Jul 2016 – 11:45 PM EDT

HARRISON, N.J. - Ventura Alvarado no llegará en el presente mercado de verano a la MLS. Eso se desprende de las declaraciones del jugador y de una de las máximas autoridades del Club América.

El presidente del equipo mexicano aclaró la situación de Alvarado. “Ventura está con nosotros. Es un muchacho mexicano, de cantera”, apreció Ricardo Peláez. “Es un gran defensa, que tiene más oportunidades en nuestro equipo cuando jugamos con una línea de tres. Estamos muy contentos con él.”

Los planes para ubicar al nacido en Arizona en algún equipo estadounidense parecen estar desactivados. “Eso fue una cosa momentánea”, señaló Peláez. “Le buscamos algo porque como él no jugaba nos pidió salir, por la poca actividad que tenía”, añadió el responsable del equipo. “Finalmente hablamos con él y está dispuesto a quedarse con nosotros, al menos por seis meses. Ya después si quiere salir le buscaremos equipo, pero la idea es que se quede y juegue.”

La misma versión entregó Ventura Alvarado a FutbolMLS.com. “Los rumores [sobre su salida del América] ocurrieron en otro momento. Ahora mismo estoy completamente con este equipo y estoy preparado para luchar por un lugar aquí”, aclaró. “Ya veremos qué pasa en el futuro. Estoy abierto a la posibilidad de venir a la MLS o a cualquier otra opción.#

Por ahora, entonces, hay que pensar que la Major League Soccer no figura en el horizonte del defensor de la selección estadounidense, al menos hasta el mes de diciembre. “Todavía no lo he pensado seriamente… Bueno, sí lo he hecho… Pero no es que mi decisión está tomada o que tengo una urgencia por venir”, quiso aclarar Alvarado. “Ahora mismo me concentro en el Club América, en tratar de jugar y hacer cosas grandes aquí.”


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés