MLS

Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes ponen en marcha la Jornada 12 de la MLS 2018

El club canadiense se impuso en uno de sus últimos seis partidos; el cuadro californiano quiere repetir la victoria del fin de semana frente a Minnesota United.
16 May 2018 – 10:37 AM EDT

La acción en la temporada regular de la MLS no se detiene. Esta misma noche (10:30 pm ET, ESPN+), Vancouver Whitecaps FC recibirá en el BC Place a San Jose Earthquakes, en un duelo de equipos de la Conferencia Oeste que dará inicio a la Jornada 12 de la liga norteamericana.

Los Whitecaps vienen de igualar 2-2 ante Houston Dynamo, y atraviesan por una etapa complicada, luego de ganar solo uno de sus últimos seis partidos. El conjunto canadiense ocupa la quinta posición del Oeste, con 14 puntos obtenidos en 11 partidos disputados.


Los 'Quakes, en cambio, superaron el fin de semana por 3-1 a Minnesota United, y en la décima plaza, con 8 puntos en nueve encuentros jugados.


Este será el primer juego entre ambos equipos desde que Vancouver eliminara a San Jose en los Playoffs del año pasado, con un marcador de 5-0 en el partido de eliminación directa.

Posibles alineaciones:

Vancouver Whitecaps FC: Brian Rowe — Sean Franklin, Kendall Waston, José Aja, Marcel de Jong — Bernie Ibini-Isei, Efraín Juárez, Felipe, Alphonso Davies — Anthony Blondell, Kei Kamara

San Jose Earthquakes: Andrew Tarbell — Nick Lima, Harold Cummings, Florian Jungwirth, Shea Salinas — Magnus Eriksson, Aníbal Godoy, Jackson Yueill, Jahmir Hyka — Vako — Danny Hoesen


RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsSJ Earthquakes
Publicidad