MLS

Kendall Waston y Daniel Royer reparten dobletes, y Vancouver y Red Bulls reparten puntos

El tico se inscribió con dos cabezazos, mientras que el austríaco también anotó un par de goles - incluyendo uno sobre la hora para el 2-2 final.
19 Ago 2018 – 9:35 PM EDT

Daniel Royer marcó dos goles - incluyendo uno sobre el final que rescató un empate 2-2 para Red Bulls ante Vancouver Whitecaps el sábado en el BC Place.

El tico Kendall Waston también se inscribió con un doblete, aprovechando su imponente estatura para anotar un par de cabezazos de gran factura.

Red Bulls dio el primer golpe del partido al minuto 5, empujando a las redes un pase raso de Bradley Wright-Phillips.


La reacción de los 'Caps llegó tres minutos antes de irse al descanso, y fue Watson quien se alzó para cabecar el tanto de la igualar, tras centro del peruano Yordy Reyna.


Ya en el segundo tiempo, el zaguero costarricense volvió a demostrar su gran finiquito aéreo. Corría el minuto 60 cuando el capitán de los 'Caps mandó al fondo del arco un servicio del brasileño Felipe.


Parecía que el doblete de Waston le serviría a Vancouver para sumar los tres puntos. Sin embargo, Royer tenía otros planes y con un potente derechazo al minuto 90 arruinó la fiesta local y decretó el 2-2 definitivo.


RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés