MLS

Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo no pasan del empate a un gol en un ríspido partido

DaMarcus Beasley abrió la cuenta para la visita y Octavio Rivero niveló las acciones en la segunda mitad.
29 May 2016 – 8:41 PM EDT

A pesar de haberlo intentado todo en la parte alta del segundo tiempo, encerrando a Houston Dynamo en su propio campo, Vancouver Whitecaps apenas arañó un empate a un gol en un partido que tuvo momentos accidentados en la primera parte, y que culminó con la expulsión de un jugador por bando.

Los Whitecaps debieron venir de atrás y emparejar los cartones luego que DaMarcus Beasley pusiera ganar a los naranjas, que esta vez vistieron de negro, a los 20 minutos. Una genial asistencia del brasileño Alex que cortó a cuatro defensores de Vancouver, Beasley bailó sobre el área y abrió la cuenta para Houston.

El gol no le quitó el empuje a los locales que insistieron por intermedio de Octavio Rivero, Cristian Techera y Tim Parker, y Pedro Morales que seguía siendo un dolor de cabeza para la defensa visitante.

La pelea por el balón hizo que el partido cayera en momentos accidentados y a los 42 minutos, Morales y Alex se enfrascaron en una gresca, que culminó con la expulsión de ambos del terreno de juego.

En los inicios de la segunda mitad, Vancouver arremetió con todo hasta conseguir lo que buscaba por el momento, el empate. La pelota le quedó suelta a Rivero y con un derechazo al ángulo superior derecho, niveló las acciones para anotar su segundo gol de la temporada.

David Ousted se lució en las postrimerías del partido, en lo que quizás fue la única clara oportunidad de los visitantes para inquietar la portería de los albos, ante un cabezazo de Mauro Manotas. Este es el tercer empate de local para Vancouver, ante un equipo que llegó en busca de un triunfo, pero que debió conformarse con un marcador en tablas.

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés