MLS

Vancouver Whitecaps se apodera del liderato del Oeste con soberbia actuación de Yordy Reyna

El peruano anotó un golazo bajando el balón con gran técnica y armó la jugada del segundo gol que le dieron forma a la goleada sobre Minnesota United.
14 Sep 2017 – 12:03 AM EDT

Vancouver Whitecaps estaba a tan solo un triunfo de apoderarse del liderato de la Conferencia Oeste de la cual estaban punteros sus archirrivales de Cascadia, Portland Timbers y Seattle Sounders.

Y lo consiguió mediante un sólido triunfo de 3-0 ante Minnesota United con una gran actuación del peruano Yordy Reyna, que fue de los jugadores ofensivos claves que el técnico Carl Robinson decidió no darles descanso. Lo puso de arranque y duro poco más de una hora en el terreno de juego pero eso fue más que suficiente para que el sudamericano le hiciera el daño necesario a los nórdicos.


El tempranero tanto con el que el cuadro canadiense comenzó a encaminarse a la victoria, fue un auténtico golazo de Reyna, quien bajó el esférico como los dioses y definió sutilmente ante la salida del arquero de los Loons.

A la media hora, Whitecaps inclinaba la balanza con el segundo gol en una jugada tejida por el mismo Reyna y Brek Shea, y la cual terminó firmando Erik Hurtado.


Los visitantes tuvieran poca reacción para meterse al partido y en la parte complementaria Vancouver se embolsó las valiosas tres unidades con el tercer tanto del partido cortesía de un centro de Fredy Montero, que había ingresado de cambio, y un letal remate de cabeza de Shea.

Más contenido de tu interés