MLS

Vancouver Whitecaps apuntala arsenal ofensivo liderado por Yordy Reyna con delantero holandés

Marvin Emnes, quien cuenta con experiencia en Holanda, Inglaterra y Turquía, llega para ayudar al cuarteto de los Caps a clasificar a Playoffs.
6 Sep 2018 – 3:43 PM EDT

Yordy Reyna, Alphonso Davies, Cristian Techera y Kei Kamara, son los hombres de ataque que se han cargado ofensivamente a Vancouver Whitecaps en las últimas fechas y ya los tienen a tan solo un punto de meterse a puestos de Playoffs.

El cuarteto de los Caps recibirá ayuda con el nuevo fichaje del cuadro canadiense.

Vancouver anunció el jueves la contratación del volante extremo holandés, Marvin Emnes, quien firmó por el resto del año y el club tiene opciones para mantenerlo en el equipo hasta el 2020. Emnes ocupara plaza de extranjero en el equipo.


“Marvin es un atacante rápido, quien se siente cómodo por cualquier banda y también como centro delantero”, dijo el director técnico de los Whitecaps, Carl Robinson. “Es muy peligroso en el uno contra uno, y su experiencia será valiosa en nuestro vestidor. Sera otra opción en nuestro ataque en nuestra lucha por llegar a los Playoffs”.

Emnes trae consigo más de 12 años de experiencia en Europa, anotando 50 goles en 301 partidos jugados entre Eredivisie de su país natal, la Premier League y la segunda división de Inglaterra, y más recientemente en el fútbol de Turquía.


“Quiero agradecer al entrenador por darme la oportunidad, estoy ansioso por trabajar con los jugadores y el staff, así como de jugar frente a los aficionados”, declaró Emnes. “Trabajemos para llegar a los Playoffs”.

Emnes, de 30 años de edad, comenzó su carrera profesional en el Sparta Rotterdam en 2005. En 2008 emigró a Inglaterra para jugar con el Middlesbrough, para luego pasar por el Swansea y el Blackburn Rovers, para un total de nueve años entre la Premier y la Championship. En 2017 pasó a la súperliga turca, donde vistió la camiseta del Akhisar Belediyespor.

RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps FC
Publicidad