MLS

Uno de los líderes del Tri sería figura del equipo de David Beckham en MLS

Héctor Moreno, actual defensor de Real Sociedad, mantendría negociaciones avanzadas para convertirse en jugador franquicia del Inter Miami.
19 Mar 2019 – 3:51 PM EDT

Con 31 años, Héctor Moreno alista su llegada a la MLS; en concreto, al equipo de David Beckham en Miami. De acuerdo con versiones de diversos medios mexicanos recogidas por MLSsoccer.com, el defensa central de la Real Sociedad mantendría avanzadas conversaciones con diversos equipos de la liga norteamericana, y el Inter Miami -equipo que entrará en competición en 2020- sería la opción principal.


El zaguero surgido de Pumas de la UNAM tiene contrato con el club vasco hasta finales de la temporada 2020-21, por lo que se espera que Inter Miami inicie pronto conversaciones formales tendientes a asegurar el fichaje de Moreno, quien se integraría al nuevo club de la MLS como jugador franquicia.

El caso de Héctor Moreno (quien jugó también para los conjuntos de A.Z. Alkmaar, Espanyol de Barcelona, PSV Eindhoven y A.S. Roma) es uno más dentro de la creciente lista de integrantes del Tri que llegan a la liga norteamericana, donde actualmente militan figuras como Carlos Vela (LAFC), Jonathan dos Santos (LA Galaxy) y Marco Fabián (Philadelphia Union).


A lo largo de su carrera Moreno jugó casi un centenar de partidos con la selección de México y fue titular en el equipo nacional durante la Copa del Mundo de 2018.


Publicidad