MLS

Univision transmitirá el California Clásico entre SJ Earthquakes y LA Galaxy este sábado

Una de las rivalidades con más historia en Norteamérica llevará la MLS a Univision, cadena matriz, por primera vez desde 1999.
20 Jun 2016 – 6:31 PM EDT

NUEVA YORK Después de una emocionante edición de Heineken Rivalry Week , hace algunas semanas atrás, la Major League Soccer anunció el lunes la adición de la Heineken Rivalry Edición Especial, con el California Clásico -que enfrenta a San Jose Earthquakes y LA Galaxy-, a disputarse en el Stanford Stadium, el sábado 25 de junio, 10 p.m. ET.

El partido se transmitirá en directo por Univision, la principal cadena de televisión de habla hispana en Estados Unidos, siendo la primera vez desde 1999 que un partido de la MLS se transmitirá por la cadena matriz Univision. El encuentro de la MLS entre San Jose y Galaxy será el segundo de una doble cartelera que comenzará a las 8 p.m. ET, con el juego por el tercer lugar de la Copa América Centenario.

Los Earthquakes anunciaron la semana pasada que más de 43 mil boletos han sido vendidos y se espera que más de 50 mil personas asistan al Stanford Stadium, por quinto año consecutivo. El encuentro marca una de las rivalidades más históricas de la MLS, que pondrá cara a cara a dos de los conjuntos más ganadores en la historia de la Liga, con siete campeonatos de la MLS Cup entre los dos clubes.

La Heineken Rivalry Edición Especial será el tercero y último enfrentamiento entre los dos clubes en la temporada regular de 2016. En los dos encuentros anteriores, el Galaxy venció por 3-1 a San Jose el 19 de marzo y el 22 de mayo, empataron 1-1. Giovani dos Santos, Steven Gerrard y Chris Wondolowski son algunas de las estrellas actuales que se unen al histórico grupo de jugadores de clase mundial que han participado en esta rivalidad, que incluye a Landon Donovan, David Beckham, Alexi Lalas y Eric Wynalda.

RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesLA Galaxy

Más contenido de tu interés