MLS

Univision Deportes Network transmitirá la final de la Copa Abierta entre Houston Dynamo y Philadelphia Union

El partido se disputará el 26 de septiembre; ninguno de los dos finalistas pudo ganar hasta el momento el más que centenario torneo de eliminación directa.
21 Ago 2018 – 12:11 PM EDT

La Federación de Fútbol de Estados Unidos anunció que la final de la Copa Abierta de Estados Unidos, que se jugará el 26 de septiembre entre Houston Dynamo y Philadelphia Union será transmitida en español en Estados Unidos por Univision Deportes Network.

La emisión comenzará a las 8 pm ET de ese día desde el BBVA Compass Stadium, y los dos finalistas irán a la búsqueda de su primer título en la Copa Abierta de Estados Unidos. En el caso de Philadelphia Union, podría ser el primer trofeo mayor conquistado por el conjunto de 'la Ciudad del Amor Fraternal'. Houston Dynamo, en cambio, ya tiene en sus vitrinas las MLS Cups de 2006 y 2007.


De acuerdo con la Federación "el ganador también obtendrá un premio de 300.000 dólares y una plaza en la Liga de Campeones de Concacaf de 2019. El subcampeón se recibirá 100.000 dólares".

Para llegar a la final, Houston Dynamo derrotó al equipo local de NTX Rayados y a tres rivales de la MLS (todos ellos como local): Minnesota United FC, Sporting Kansas City y LAFC.

Por su parte, Philadelphia superó a Richmond Kickers (de la USL, liga de segunda división), además de New York Red Bulls, Orlando City SC y Chicago Fire, todos de la MLS. La final de la Copa Abierta será el primer partido como visitante para el Union en la edición 2018.


RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés