MLS

Una foto en Instagram vuelve a activar las especulaciones sobre la llegada de Luis Suárez a la MLS

El delantero uruguayo publicó una foto en la que se lo ve junto a David Beckham, propietario del Inter Miami, que debutará en la liga norteamericana en 2020.
4 Oct 2018 – 1:18 PM EDT

¿La reunión fue en Londres o en Barcelona? No lo sabemos, pero horas después del brillante triunfo del conjunto azulgrana en la capital inglesa sobre el Tottenham en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, Luis Suárez publicó esta imagen en su cuenta en Instagram.


"Con una leyenda del fútbol ⚽⚽ encantado de conocerte CRACK @davidbeckham", dice el breve mensaje escrito por el delantero uruguayo.


El post de 'Luisito' no pasa desapercibido para muchos. Especialmente, luego de que días atrás medios españoles publicasen que el atacante charrúa tendría sobre la mesa una o más ofertas procedentes de equipos de la MLS.


David Beckham es uno de los propietarios del Inter Miami, equipo que comenzará a competir en la liga noteamericana en la temporada 2020. A año y medio de la fecha de debut, la búsqueda de talento para el nuevo club en el sur del estado de Florida seguramente ha iniciado.

Horas atrás, al futuro equipo en expansión de la Major League Soccer se lo relacionó con una posible salida del goleador colombiano Radamel Falcao García del AS Monaco de la Ligue 1 francesa.


Suárez y Falcao. Dos nombres fuertes que podrían estar en la órbita del Club Internacional de Fútbol Miami. Marzo de 2020 puede parecer una fecha lejana para muchos, pero Becks y sus asociados podrían estar trabajando ya a todo vapor en la conformación de un plantel estelar.


RELACIONADOS:MLSFC Barcelona

Más contenido de tu interés