null: nullpx
Argentina

Una estrella menos: Argentina no cita a Gonzalo 'Pity' Martínez para la Copa América

Pese a que el 10 de Atlanta United FC fue incluido en la preconvocatoria de 'la Albiceleste' su nombre no apareció en la lista definitiva dada a conocer por el seleccionador Lionel Scaloni.
21 May 2019 – 3:16 PM EDT

Finalmente, 'Pity' Martínez se quedará sin Copa América. El 10 de Atlanta United FC -incluido inicialmente en la preconvocatoria de la selección argentina para el torneo de selecciones que se disputará en Brasil- no está en la lista definitiva dada a conocer el martes por el entrenador Lionel Scaloni.


Gonzalo Martínez jugó por primera vez con el equipo nacional en septiembre de 2018, a propósito de un encuentro amistoso frente a Guatemala. Además, participó de juegos de exhibición frente a Colombia y Venezuela.


Pese a haber sido reconocido el año pasado como el mejor futbolista de Sudamérica, gracias al gran nivel mostrado en la Copa Libertadores, 'Pity' continúa sin poder sumar minutos oficiales con 'la Albiceleste'.

Con 12 partidos disputados, Atlanta United ocupa la cuarta posición en la Conferencia Este. El conjunto de 'las Cinco Bandas' regresará a la acción el viernes 24 de mayo, cuando visite a Real Salt Lake en Rio Tinto Stadium (9 pm ET / UniMás).


RELACIONADOS:ArgentinaAtlanta United FC

Más contenido de tu interés