MLS

Un 'Tigre' para las 'fieras' sudamericanas de Atlanta: 'Tata' Martino, interesado en Radamel Falcao García

El delantero colombiano -que estaría a punto de salir del Mónaco- habría recibido una oferta del actual líder de la MLS.
16 May 2018 – 3:13 PM EDT

Uno de los futbolistas sudamericanos más trascendentes de la actualidad podría llegar al equipo 'más sudamericano' de la MLS.

De acuerdo con Antena 2 de Colombia, Radamel Falcao García habría sido tentado por Atlanta United FC, actual líder de la clasificación general de la máxima categoría norteamericana.

'El Tigre', con 32 años, estaría por poner fin a su experiencia en el Mónaco de la Ligue 1 francesa, luego de haber tenido poca participación recientemente en el equipo del Principado, dirigido por Leonardo Jardim.

En meses recientes se especuló con la posibilidad de que el delantero que tuvo su debut profesional en River Plate se incorpore tras el Mundial al AC Milan, o que acepte una oferta millonaria de las ligas de Turquía y Arabia Saudita.

Pero según la cadena radiofónica colombiana, Falcao habría recibido en las últimas horas una proposición de Atlanta United, efectuada de manera directa por el entrenador Gerardo Martino. De acuerdo con ese medio, la oferta incluiría una remuneración anual de 4 millones de dólares para el goleador.

Tras convertirse en profesional en River Plate de Argentina, Radamel Falcao García tiene una exitosa carrera en Europa, con paso por equipos prestigiosos como Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea.


Publicidad