MLS

Un quinteto de 'emeleseros' se sumará a la convocatoria de Venezuela para amistosos en España

Con Josef Martínez a la cabeza, la selección sudamericana jugará en los próximos días frente a los representativos del País Vasco y Emiratos Árabes Unidos.
2 Oct 2018 – 4:23 PM EDT

Cinco jugadores que se desempeñan en la Major League Soccer han sido convocados por la selección de Venezuela, de cara a los partidos amistosos contra las selecciones de Euskadi (País Vasco) y Emiratos Árabes Unidos.

Liderando a los citados por el seleccionador Rafael Dudamel está Josef Martínez, delantero de Atlanta United FC, que acumula 30 goles en la temporada regular de la MLS. Para su equipo nacional Martínez ha marcado en 9 ocasiones tras haber sido tenido en cuenta en 43 apariciones.


También dentro de la lista de 'la Vinotinto' están Junior Moreno (centrocampista de D.C. United), el lateral Rolf Feltscher (LA Galaxy), Jefferson Savarino (delantero de Real Salt Lake) y Ronaldo Peña (delantero de Houston Dynamo).

El quinteto 'emelesero' se unirá a la selección venezolana en suelo español, en el marco de la presentación ante el País Vasco del 12 de octubre en Vitoria, y el choque ante Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, cuatro días más tarde.

RELACIONADOS:MLSVenezuela

Más contenido de tu interés