MLS

Un juvenil de New York City FC pide más respeto para Frank Lampard

El volante Jack Harrison -número 1 en el último SuperDraft- está molesto con los abucheos que recibe su compatriota.
30 May 2016 – 4:09 PM EDT

El empate 2-2 entre New York City FC y Orlando City significó la segunda presentación Frank Lampard con la camiseta celeste en la temporada 2016. Quince minutos frente a New York Red Bulls días atrás, otro cuarto de hora en el encuentro frente al equipo del estado de Florida. En ambas ocasiones el exfutbolista del Chelsea fue recibido con abucheos y silbidos de la afición local en el Yankee Stadium.

La reacción del público no cayó bien a Jack Harrison, un joven compatriota de Lampard, adquirido por NYCFC en el más reciente SuperDraft de la MLS. "¿Por qué Frank Lampard es abucheado cada vez que entra a la cancha?", se preguntó Harrison en su cuenta de Twitter. "Él [Lampard] entrena más duro que nadie fuera de la cancha. Tengan un poco de respeto", pidió el número 11 de la escuadra neoyorquina.


Lampard expresó días atrás su molestia con la forma en la que fue recibido durante el 0-7 ante los Red Bulls. En líneas generales las muestras de rechazo al futbolista inglés se mantuvieron en el mismo nivel en el último tramo del encuentro ante Orlando City. Tras el empate Frank Lampard no estuvo disponible para conversar con la prensa que cubrió el encuentro.



El veterano volante inglés -próximo a cumplir un año de manera efectiva como futbolista de New York City FC- apenas pudo jugar en 12 partidos de la MLS hasta el momento.

Harrison, elegido en el primero lugar del SuperDraft de este año, pasó mucho tiempo de recuperación en compañía de Lampard. El joven volante ofensivo de 19 años debutó también en el partido ante RBNY, tras superar una dolencia en la pelvis.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés