MLS

Un Josef Martínez de historia se lleva el premio Jugador del Mes de agosto en la MLS

El artillero venezolano culminó un mes para un recuerdo al marcar su 28vo gol de la temporada y establecer un nuevo récord en la Major League Soccer.
5 Sep 2018 – 1:58 PM EDT

El delantero del Atlanta United Josef Martínez ha sido elegido el Jugador del Mes de agosto de la MLS - premio presentado por EA SPORTS™ - por miembros de la prensa especializada.

El artillero venezolano jugó cuatro partidos durante el mes de agosto, inscribiéndose con una asistencia y cuatro anotaciones - incluyendo un histórico 28vo tanto que estableció un nuevo récord de goles en una temporada de la MLS. Además, el igualó la marca de la liga al anotar un gol en nueve partidos consecutivo.


De la mano Martínez, el Atlanta United actualmente ocupa el segundo lugar de la Conferencia Este con 54 puntos (16-5-6).

El seleccionado vinotinto comenzó el mes con un doblete el pasado 4 de agosto en el empate 2-2 con Toronto FC en el Mercedes-Benz Stadium, subiendo el 1-1 parcial al marcador mediante tiro penal y poniendo en ventaja a su equipo con un cabezazo de palomita.

Dos semanas después, el 19 de agosto, el romperredes aportó al triunfo 3-1 de Atlanta ante Columbus Crew con un gol y una asistencia.

Martínez, de 25 años, puso broche de oro al mes haciendo historia en la victoria 2-1 del 24 de agosto sobre Orlando City SC. Con una hermosa vaselina, el sudamericano alcanzó los 28 goles en la presente temporada para imponer un nuevo récord en la MLS, además de igualar la marca nueve partidos consecutivos con al menos un gol.

El Atlanta United regresa a la acción el sábado, 15 de septiembre ante Colorado Rapids en el Dick’s Sporting Goods Park (3:30 p.m. ET, UniMás / Twitter).

El Jugador del Mes de la MLS, presentado por EA SPORTS™, es votado por un panel de miembros selectos de la prensa en un proceso conducido por la Major League Soccer.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés