publicidad

Jonathan dos Santos está recuperado y jugará el fin de semana

Jonathan dos Santos está recuperado y jugará el fin de semana

El volante del LA Galaxy confirmó que solo sufrió un golpe en Dallas, pero está listo para viajar a Montreal e ilusionado con unirse al Tri.

Jonathan dos Santos dice estar recuperado: "Estoy al 99 por ciento" Univision Deportes Network

Jonathan dos Santos pasó el susto del fin de semana cuando tuvo que abandonar golpeado el partido de su equipo, LA Galaxy, ante FC Dallas y ahora irradia alegría tras aparecer en la lista preliminar de México de cara a Rusia 2018.

De su dolencia el fin de semana pasado, Jonathan aseguró que aquello no fue más que un susto y que se encuentra en plenitud de condiciones para viajar con el LA Galaxy a Montreal y afrontar el lunes el partido por la jornada 12 de la MLS.

Además, negó que las molestias o lesiones que han presentado recientemente tanto a él como a su hermano Giovani tengan que ver con que se estén cuidando y no esforzando al máximo para el equipo. “Mientras más lo piensas es peor”, empezó por decir.

¡Alarma en el Tri! Jonathan dos Santos salió lesionado en juego de LA Galaxy Univision Deportes Network


El volante elogió a Juan Carlos Osorio, quien ha sido blanco de muchas criticas. “Se ha visto el trabajo que tiene detrás, sabe mucho de fútbol”, y detalló un poco su concepto. “Cuando entras al campo (bajo la dirección de Osorio) sabes lo que tienes que hacer en cada momento, en lo defensivo, en lo ofensivo y estamos contentos porque es un tipo al que le gusta que tengamos mucho el balón”.

“Quedan cinco descartes, pero bueno estoy contento de formar parte de esa lista”, le dijo el menor de los Dos Santos en MLS a los medios tras el entrenamiento de este jueves. “Como dice el dicho, ojalá la tercera sea la vencida y pueda estar en este Mundial”.

“Tienes que ser el mismo de siempre, ni dar menos ni dar más de lo que estás acostumbrado porque si haces eso tu mentalidad y tu cuerpo cambian”, explicó.

publicidad

En relación a Gio, el volante del LA Galaxy aseguró que está trabajando para estar a punto y presentarse al campamento del seleccionado mexicano en las mejores condiciones. “No es nada grave lo que tiene y está trabajando muy bien”, dijo Jona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad