null: nullpx
MLS

Un Giovinco intratable le entrega el derbi canadiense a Toronto FC

El italiano marcó un doblete en la victoria 3-1 en casa de Montral Impact. Jozy Altidore anotó el otro gol de los líderes de la MLS.
27 Ago 2017 – 6:44 PM EDT

Un inspirado Sebastian Giovinco fue demasiado para Montreal Impact en el derbi canadiense disputado el domingo. Toronto se llevó el triunfo 3-1 y acaricia el título de temporada regular de la MLS.

Giovinco abrió la cuenta al minuto 41 con su arma preferida: un cobro de tiro libre desde la izquierda. Fue el gol 14 del italiano en la campaña.

Montreal tuvo opciones para marcar pero el arquero Alex Bono tuvo un partido de 10 puntos.

Altidore aumentó al minuto 52 al llegar libre de marca en el segundo palo luego de un centro de Marco Delgado. Fue el undécimo gol de Altidore en la temporada.

Un tanto de Ignacio Piatti en el tiempo de adición acercó a Montreal, pero Giovinco volvió a aparecer con su tanto 15 del año gracias a un remate de volea.

La victoria dejó a Toronto con nueve puntos de ventaja en el súper liderato de la MLS sobre New York City FC aunque con un partido más.

Montreal sufrió un tropiezo en su lucha por llegar a playoffs ya que no pudo recortar puntos a rivales directos como Atlanta United, Columbus Crew, Chicago Fire y New York Red Bulls.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés