MLS

Un exRed Bulls anunció su regreso a Australia rodeado de las figuras de New York City FC

Tim Cahill, exjugador franquicia de los Red Bulls, pasó su examen médico en NYCFC antes de sumarse al equipo australiano del City Football Group.
11 Ago 2016 – 11:32 AM EDT

¿Un Red Bull en el entrenamiento de New York City FC? Eso es lo que ocurrió horas atrás cuando Tim Cahill (jugador franquicia del equipo taurino entre 2012 y 2015) se hizo presente en el centro de prácticas del equipo celeste en la localidad neoyorquina de Purchase.

El volante ofensivo australiano reside en Nueva Jersey y pasó un examen médico con el cuerpo médico de NYCFC antes de ser anunciado como el nuevo fichaje del Melbourne City FC de la A-League. Ambos clubes son propiedad del City Football Group, un pool inversor que también controla al Manchester City FC en Inglaterra y que tiene intereses en equipos de fútbol en otras regiones del planeta.

Cahill, de 36 años, realizó el anuncio a través de las redes sociales con una 'selfie' que dio la vuelta al mundo, en la que aparece rodeado de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa, jugadores franquicia de New York City FC.

Tras dejar el equipo de los Red Bulls el capitán de la selección de Australia jugó durante dos temporadas en el fútbol de China, donde defendió las camisetas de los equipos de Shanghai Shenhua y Hangzhou Greentown. En sus casi 20 años de brillante carrera profesional (que se inició en Inglaterra) Cahill no había tenido hasta ahora la oportunidad de actuar en la liga de su país.

De acuerdo con la información brindada por el Melbourne City Tim Cahill actuará como futbolista durante dos temporadas, con la opción de que posteriormente se sume al cuerpo técnico del MCFC del 'Down Under'.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés