MLS

Un Diego Valeri histórico lideró el triunfo de Portland en casa del NYCFC

El volante decidió la victoria 1-0 de los Timbers al marcar un gol por séptimo partido consecutivo para igualar el récord de la MLS.
9 Sep 2017 – 7:34 PM EDT

Hacía falta alguien de la categoría de Diego Valeri para terminar con la racha de imbatibilidad como local del New York City FC, que perdió en casa por primera vez en 11 partidos por culpa del crack argentino.

Autor del tanto del triunfo 1-0 del sábado de Portland Timbers, Valeri no sólo fue la figura de la cancha del Yankee Stadium, sino además hizo un poco de historia al marcar por séptimo partido consecutivo - igualando el récord de la MLS que también comparten el salvadoreño Raúl Díaz Arce (con D.C. United en 1997), Wolde Harris (Con el Revolution en 2000) y el guatemalteco Carlos Ruiz (con FC Dallas en 2006).


El argentino acabó con la racha del City y alargó su propia racha goleadora a un minuto del descanso, dando los tres puntos a los Timbers con un derechazo impecable dentro del área.

Pudieron caer más goles para Portland, sobre todo Valeri, pero el portero local Sean Johnson se lució con varias atajadas salvadoras.


Sin embargo, el daño ya estaba hecho y los Timbers se quedaron con la victoria.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFNew York City FC

Más contenido de tu interés