Un club de la Premier League habría hecho fuerte oferta por compañero de David Villa en NYCFC

El Stoke City estaría dispuesto a pagar 4,5 miilones de dólares por Jack Harrison, recientemente convocado por la Selección Sub-21 de Inglaterra.

Pese a que nada es todavía oficial, muchos aficionados de New York City FC comienzan a preocuparse ante la posibilidad de que el atacante Jack Harrison deje en los próximos días el equipo celeste. Y es que el inglés de 21 años -número uno en el SuperDraft de la MLS en 2016 y convocado por las selecciones juveniles de su país en 2017- sería el objeto de una importante oferta de un equipo de la Premier League.

De acuerdo con Goal.com el equipo de Stoke City habría acercado una propuesta valorada en 4,5 millones de dólares por el 11 del conjunto entrenado por Patrick Vieira. De acuerdo con distintos informes el cuadro de 'la Gran Manzana' habría rechazado recientemente una oferta del mismo equipo inglés, por 3 millones de dólares.

Durante el fin de semana, Harrison habló con la prensa acreditada en el evento para la prensa organizado por la MLS en la ciudad de Los Ángeles. "Obviamente, al haber crecido en Inglaterra siempre para mí será un sueño jugar en la Premier League. Pero ahora mismo todavía soy un futbolista de New York City FC", explicó.

"Con respecto a los rumores sobre el Stoke City, nada es oficial aún. Así que sigo siendo un jugador de NYCFC ahora mismo, y ahí está puesta mi mentalidad", agregó Harriso. "Como dije antes, mi representante es quien se ocupa de todo esto. Así que dejo estas cosas para él".

Harrison, quien futbolísticamente hablando se formó en Estados Unidos desde 2013 en adelante, anotó hasta ahora 14 goles en 56 partidos oficiales con el City.


RELACIONADOS:New York City FCStoke City