MLS

¿Un campeón 'millonario' para el LA Galaxy del 'Mellizo' Barros Schelotto?

De acuerdo con versiones originadas en Argentina, el exentrenador de Boca Juniors estaría interesado en Ignacio Fernández, volante de River Plate.
16 Ene 2019 – 1:37 PM EST

Los días de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca Juniors son un recuerdo fresco y próximo. Forman parte del pasado. Pero el fútbol argentino -y la influencia que el platense ha tenido allí- sigue jugando un papel en el día a día del ahora técnico en jefe de LA Galaxy.


De acuerdo con la cadena argentina TyC Sports, 'el Mellizo' estaría interesado en llevar al equipo californiano a Ignacio Fernández, volante de River Plate.

El centrocampista de 29 años es un futbolista de corte ofensivo, capaz de trabajar tanto en el sector central como en las bandas de la cancha, y fue titular habitual en el primer equipo de River Plate que acaba de ganar la Copa Libertadores de América.


De acuerdo con TyC Sports, Barros Schelotto muestra interés en 'Nacho' Fernández desde hace varias temporadas, cuando era el entrenador del Club Atlético Lanús, también en Argentina.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyRiver PlateBoca Juniors
Publicidad