MLS

Tripleta de Bradley Wright-Phillips eclipsa la fantasía de Luciano Acosta y Wayne Rooney

El último clásico entre D.C. United y New York Red Bulls fue una batalla de principio a fin.
16 Sep 2018 – 3:42 PM EDT

Una tarde inspirada de Bradley Wright-Phillips puso en suspenso las chances de clasificar a playoffs de D.C. United.

El inglés anotó una tripleta en el 3-3 entre el local y New York Red Bulls. Paul Arriola, Wayne Rooney y Luciano Acosta marcaron por los capitalinos.

La primera mitad fue un ajedrez. Los equipos apuraron poco y optaron por la moderación para no cometer errores.


Sin embargo, las equivocaciones aparecieron y un mal control de Tim Parker dejó al D.C. United en posición anotadora cuando Luciano Acosta conectó con Paul Arriola para el 1-0.

Los Red Bulls llegaron al empate al final del primer tiempo cuando Bill Hamid falló al atajar un cabezazo y dejó la pelota en el área para que Bradley Wright-Phillips de chilena anotara el 1-1.

Un mejor D.C. United logró tomar la ventaja cuando un centro de Junior Moreno llegó a Wayne Rooney, que con clase batió a Luis Robles con un remate de primera en el aire.


Red Bulls llegó al empate con poco a los 76 minutos. Una avanzada de Amir Murillo terminó en los pies de Wright-Phillips, que logró empalmar un remate y conseguir el 2-2.

Un golazo de Luciano Acosta a cuatro minutos del final puso al local arriba nuevamente. El argentino hizo de las suyas con Murillo y Robles para confirmar su gran momento.


El local celebraba cuando Wright-Phillips consiguió su triplete al anotar de volea después de un centro de Alex Muyl.


El partido tuvo nuevo minutos de adición, pero no hubo más goles en el Audi Field. D.C. United recibirá la próxima semana a Montreal Impact en un batalla por la casilla a playoffs, mientras que Red Bulls será local ante Toronto FC.


RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedNew York Red Bulls