MLS

Tres argentinos en el Top 5 del MVP Ranking de la MLS, que no cambia de líderes

El enganche de FC Dallas se encuentra en las posiciones escoltas junto a dos compatriotas de similares características.
6 Jul 2016 – 10:45 AM EDT

Tras la Jornada 17 de la campaña 2016 de la MLS, a continuación te presentamos a los cinco jugadores con mayor cantidad de puntuación acumulada en el MVP Rankings de FutbolMLS.com.

Con la inclusión de Mauro Díaz de FC Dallas, los escoltas de los primeros dos lugares, son todos argentinos, todos enganches; ya que Ignacio Piatti de Montréal Impact y Diego Valeri de Portland Timbers también están ubicados en el Top 5.

5. MAURO DÍAZ | FC Dallas

No cabe duda que si alguien es capaz de mover los hilos de los texanos y potenciar el nivel de los dirigidos de Oscar Pareja, es gracias al enganche Mauro Díaz. El argentino hizo funcionar la maquinaria Hoop a la perfección e hizo ver fácil la demolición que hicieron de 4-0 a Orlando City – Díaz se apuntó con dos asistencias y un sinfín de jugadas de gol generadas, así como una que otra jugada de fantasía. Dallas ya es superlíder.


4. IGNACIO PIATTI | Montréal Impact

Piatti volvió al gol, marcando un importantísimo penalti para el Impact. El cuadro canadiense perdía por dos goles, y terminaron dándole la vuelta al marcador precisamente con el cobró del argentino. Ya suma 10 goles y es sublíder de goleo a pesar de que ser goleador no sea su principal virtud.

3. DIEGO VALERI | Portland Timbers

Se instaló en la tercera posición la semana pasada gracias a que fue el líder de una espectacular remontada, pero no vio acción ante Colorado Rapids, por lo cual el 10 de los Timbers se quedó estancado y con sus compatriotas pisándole los talones en el Ranking.

2. SEBASTIAN GIOVINCO | Toronto FC

Fue el hombre más activo disparando al arco contrario de los 22 en la cancha en el Toronto vs. Seattle. Sin embargo para los estándares del MVP, eso no fue suficiente para sumar en el Ranking ya que no marcó ni registro asistencia.

1. BRADLEY WRIGHT-PHILLIPS | New York Red Bulls

El goleador de los Red Bulls pasó desapercibido en el segundo Derby neoyorquino del año, incluso salió de cambio en los minutos finales. Afortunadamente para él, cuenta con los votos necesarios de jornadas anteriores para mantenerse en la posición de honor.

*El MVP Ranking se realiza semana a semana entre los editores, escritores y colaboradores de FutbolMLS.com, quienes individualmente otorgan puntuaciones a los jugadores más destacados de cada jornada.

RELACIONADOS:MLSFC DallasMontreal Impact

Más contenido de tu interés